Informacion en Español

ABOGADO

spanish-law-office

spanish-law-office

Como un abogado por más de 15 años de experiencia en la ley de la Florida, puedo satisfacer sus necesidades legales.

DERECHOS DE DIVORCIO

divorce-court-house1

¿A menudo recibo llamadas de personas preguntando cuánto es un divorcio?

Divorcio es un proceso legal, por lo que dependiendo del proceso, eso es lo que cuesta. Trato de ofrecer precios fijos cuando los divorcios son de mutuol acuerdo, pero litigios se cobra por hora.

Divorcios por acuerdo, se puede completar en menos de 30 días.

Divorcios de publicación, tardan hasta seis meses, en el supuesto que la persona no se encuentra, o si se encuentra, no responde.
Litigacion, se cobra por hora.

Las preguntas que a menudo son objeto de litigio incluyen:

Visitas a los niños, la división del hogar, bienes, negocios, cuentas, pension, división de deudas, y manutención de los hijos or esposa.

¿Cuánto es la manutención de menores?

La manutención de menores se basa tanto en los ingresos partes combinado con tiempo al niño pasa con cada padre. La cantidad exacta se calcula utilizando un formulario, Florida de manutención de niños.

DERECHO PENAL

Criminal-court-house1

El derecho penal se divide en varias fases.
ARRESTO. Usted debe contratar a un abogado tan pronto como sea posible. Hable con nadie sobre el caso, en especial la policía y cualquier investigador. Usted no tiene ninguna obligación de darles información.

LECTURA DE CARGOS. Aquí es donde usted se declaró culpable, no culpable o sin disputa. Si me contrata como su abogado antes de esta fase, puedo negociar el mejor acuerdo, dadas las circunstancias. Puede elegir entre aceptar o rechazar la oferta. Me cobran una tarifa fija por este servicio.
JUICIO. Si lo desea, puede ir a juicio, y tomar sus posibilidades con un jurado. Me cobran un viático o tarifa diaria por este servicio.

TESTAMENTOS Y PROBATE

probate-court-house1

Con frecuencia muchos nos contactan solicitando un testamento. Se recomienda a nuestros clientes, un plan de sucesión. Las sucesiones es la acción legal para dividir sus bienes y deudas después de que pase. Un plan de sucesión simple por lo general incluye:

  • un poder de dinero
  • un poder de salud
  • un testamento en vida
  • una tutela de pre-necesidad
  • un testamento final

En caso de individuos que estén casados, requerirán de otros documentos. Por otro lado, si tiene bienes existe la posibilidad de requerir asesoramiento fiscal. Asegúrese de consultar su abogado para tomar la mejor decisión.